CIRUGÍA DERMATOLÓGICA

Mediante la cirugía dermatológica eliminamos lesiones benignas y malignas de la piel, con procedimientos poco invasivos y de muy poco riesgo; para la realización de este tipo de cirugía contamos con tecnología de soporte como el electrocauterio y el nitrógeno líquido (NL).

El electrocauterio remueve el tejido lesionado mediante la aplicación de energía eléctrica; se lo usa en lesiones benignas como adenomas, fibromas, verrugas, queratosis, granulomas, siringomas, queratoacantomas y condilomas acuminados, entre las más frecuentes.

El NL emplea temperaturas de < 194°C, de tal forma que destruye las lesiones mediante el congelamiento. Se lo emplea en lesiones premailgnas y algunas lesiones malignas que por diversas causas no pueden ser extirpadas con bisturí. Es de gran utilidad en el tratamiento de los queloides, hemangiomas, talangectasias, lentigos solares, verrugas múltiples, queratosis actínicas, queratosis seborreica, enfermedad de Bowen y papulosis Boweniana.

Las lesiones malignas como los carcinomas basocelulares y espinocelulares deben ser en lo posible extirpadas mediante cirugía menor con bisturí y biopsia posterior que confirme la extirpación total del cáncer.

 

CONTACTOS

Manténgase en contacto y gustosos le atenderemos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Guayaquil
Ciudadela Kennedy Vieja, calle 7ma
oeste #126 y Calle G. Planta Baja
Celular: 0997000988
Teléfonos para sacar citas: 2690071 0967752861