DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Un nuevo concepto en la dermatología es tratar a la piel como un órgano inteligente que no solo protege al cuerpo, sino que tiene la capacidad de renovarse constantemente. En este sentido, el avance de la tecnología ha ofrecido a la dermatología diversos procedimientos que dan una estupenda oportunidad de mejorar la calidad de la piel, para mantener un rostro luminoso y juvenil, además de prevenir y retardar el envejecimiento fisiológico.

Estos procedimientos se realizan en consultorio y consisten en técnicas sencillas, como lo es por ejemplo el llamado soft lift que combina la aplicación de toxina botulínica tipo A, con la aplicación de los rellenos de ácido hialurónico. Este nuevo concepto permite tratar simultáneamente las múltiples señales del envejecimiento en un solo procedimiento, dando como resultado una apariencia más fresca, natural y rejuvenecida.

Muy populares son los peeling químicos que mediante la aplicación de sustancias como el ácido glicólico, el ácido mandálico o el ácido tricloroacético, eliminan células muertas disminuyendo las arrugas finas, manchas y otras imperfecciones de la piel.

La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling quimicos pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente. Mediante esta técnica se elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

La radiofrecuencia una nueva técnica no invasiva, que emplea ondas electromagnéticas y que aplicadas sobre la superficie de la piel generan un campo eléctrico. Actúa como un “estresor” de los fibroblastos que se retraen, produciendo contracción, reparación y remodelación del colágeno de la dermis profunda. Esto acaba reafirmando la piel y una reducción evidente de la flacidez, efectos que se parecen mucho a los obtenidos con un “lifting quirúrgico”

 

Infiltración de toxina butulínica en los músculos del entrecejo

 

Relleno con acido hialurónico en un entrecejo muy marcado

 

Antes de la aplicación de toxina butulinica

 

Después

 

CONTACTOS

Manténgase en contacto y gustosos le atenderemos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Guayaquil
Ciudadela Kennedy Vieja, calle 7ma
oeste #126 y Calle G. Planta Baja
Celular: 0997000988
Teléfonos para sacar citas: 2690071 0967752861