LUZ INTENSA PULSADA EN ROSACEA

Algunas enfermedades de la piel, que no siendo graves,  pueden resultar muy incómodas, y además disminuir la confianza y autoestima de las personas que las padecen. La rosácea es una de ellas; en las etapas iniciales se presenta un ligero enrojecimiento de la cara con una sensibilidad aumentada a casi todas  las cremas especialmente las cosméticas; posteriormente el enrojecimiento se hace más intenso y aparecen granitos con pus, que puede confundirse con acné. Estos dos componentes: la dilatación de los capilares sanguíneos y la inflamación folicular son las características principales de la rosácea.

IPL EN ROSACEAActualmente la tecnología nos ayuda a controlar estos síntomas de una forma más eficaz. Estamos hablando de la luz intensa pulsada IPL (500-1200 nm.) que tiene un efecto relevante en la vasculatura cutánea, mejorando el rubor, los brotes acneiformes y la textura de la piel. Combinando con agentes tópicos como el metronidazol, el ácido azelaico, o el tartrato de brimonidina se obtiene los mejores resultados.

Evitar la exposición a la luz ultravioleta mejora la enfermedad a largo plazo, y debe ser un componente fundamental el empleo de un apropiado protector solar que no irrite aún más la piel, y que sea cosméticamente aceptable.

CONTACTOS

Manténgase en contacto y gustosos le atenderemos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Guayaquil
Ciudadela Kennedy Vieja, calle 7ma
oeste #126 y Calle G. Planta Baja
Celular: 0997000988
Teléfonos para sacar citas: 2690071 0967752861