Recupera tu contorno facial

f5f9d73b-39db-4a1a-9242-58e4e7fb76e3Una consulta muy frecuente en dermatología estética es la pérdida de firmeza del contorno facial, se caracteriza por un descolgamiento de la piel que cae por los laterales del mentón, descienden los pómulos, y se pronuncian los surcos nasogenianos. Se trata de una redistribución del volumen de la cara, que cambia al ovalo facial. Con la edad se produce una pérdida del tejido graso profundo, marcándose los surcos de forma más evidente. No sólo se trata de un déficit de grasa, sino también de una disminución en la formación de nuevo colágeno y de la rupturas de fibras elásticas, esto sumado a la reabsorción ósea, y atrofia muscular, que comienza a partir de los 40 años, dan un aspecto mucho mayor al rostro.

En la actualidad disponemos de diversos procedimientos que nos permiten retrasar la pérdida de volumen e incluso restaurar con gran eficacia los volúmenes perdidos. Para reponer volúmenes la técnica más empleada se basa en la inyección de rellenos. Disponemos de diversos materiales de relleno, el más utilizado por su seguridad y buenos resultados es el #ácidohialurónico.

Sin embargo existen mujeres que todavía se resisten a pasar por estas técnicas levemente invasivas, para ellas hemos desarrollado un tratamiento con moduladores de la acetílcolina, #DMAE, que es una molécula omnipresente que regula los procesos celulares básicos, tales como la proliferación, diferenciación, y locomoción celular, así como la de secreción glandular. Sumado a esto empleamos #radiofrecuencia bipolar, una técnica ampliamente usada, que restructura el colágeno formando fibras nuevas que sustituyen a las envejecidas.

#Recuperatucontornofacial, consulta con nosotros.

CONTACTOS

Manténgase en contacto y gustosos le atenderemos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Guayaquil
Ciudadela Kennedy Vieja, calle 7ma
oeste #126 y Calle G. Planta Baja
Celular: 0997000988
Teléfonos para sacar citas: 2690071 0967752861